Opiniones

Zaida y Jeremy

Edukids ha dado a nuestras vidas la seguridad de que todo se puede con amor, paciencia y respeto. Sin ninguna duda decimos que Edukids es el mejor centro que hemos podido encontrar para mi niño y para mí, gracias Edukids.

Ana, mamá de Sofia

El centro nos ha dado una visión mucho más amplia de por qué actúan así nuestros hijos. Cómo ayudarlos y cómo entenderlos y a su vez cómo ayudarnos a nosotros mismos.

Karina, mamá de Aitor

Edukids es un centro donde tanto mi peque y yo como madre, nos hemos sentido entendidos y apoyado sobre todo aprendiendo a trabajar de una manera increíble las emociones de los peque y las nuestra. Es un centro que nos aporta tranquilidad y tiene unos profesionales que termina siendo como de la familia.

Yoana, mamá de Lucciana

Mi Lucci es una niña que ha pasado grandes cambios como muchos niños extranjeros y le costaba entender por todo lo que ha pasado y desde Edukids hemos recibido mucha ayuda. Es un lugar donde se siente parte de él, le encanta asistir y aprende poco a poco a entender qué le molesta y cómo expresarlo, para mí en Edukids nos dan la posibilidad de que mi niña sea un adulto sano en todos los sentidos. Super agradecida con todo el equipo. ¡GRACIAS! allí continuaremos.

Soraya y Martín

Para nosotros Edukids ha supuesto un antes y un después, nos ha ayudado mucho, y no solo a mi hijo (Martín)  dándole confianza y seguridad, sino también a nosotros con pautas y tips para el día a día.

Natalia y Daniel

Tanto mi hijo Daniel como yo, su madre, estamos muy orgullosos y no podemos estar más agradecidos con el trabajo que se ha realizado desde este centro y con ayuda de una gran profesional que nos ha ayudado y orientado en las pautas a seguir y que ha estado ahí en todo momento, disponible siempre que la hemos necesitado. Estamos eternamente agradecidos. Muchas gracias de corazón.

Débora, Diego, Darío y Águeda

Conocí Edukids en una presentación extraescolar en el colegio de mi hijo y ya vamos a por el tercer año trabajando junto a ellos, y ahora, con la segunda peque también. Además de las mejoras conseguidas, nosotros como padres nos sentimos totalmente apoyados y acompañados en este duro y gratificante camino de la educación desde el amor, el respeto y la comprensión, dotando además a nuestros hijos de las herramientas necesarias para vivir y convivir más felices como niños y futuros adultos. Ante todo, y sobre todo, agradezco enormemente a Edukids su profesionalidad, que hacen posible, entre otras muchas cosas, que sea uno de los pocos lugares en el que mi hijo no es etiquetado por su conducta y actitud.

Marian y Marcelo

Edukids ha sido nuestra casa, ese refugio en el que puedes SER. Hay emociones por todos lados y aprendemos a gestionar la magia que habita en ellas. Edukids nos ayudó a superar nuestro duelo migratorio, la adaptación al cole y a nuestra nueva vida, el servicio de logopedia es el mejor, gracias a él aprendimos a colocar las c, s y z en su justo lugar. Marcelo pasó de la timidez a la espontaneidad y luego de la inseguridad a la certeza. Nos sentimos acompañados en todo momento y desde el día 1. Hoy con mucho orgullo e ilusión podemos decir que #SOMOSFAMILIAEDUKIDS.

Maite, mamá de Alejandro

Alejandro se ha superado mucho con vosotros… Ha dejado de ser un niño tímido y con muchas limitaciones a la hora de relacionarse y desde que está en Edukids ha mejorado muchísimo… es más decidido…  más positivo … aunque queda mucho camino por andar, pero estoy feliz por todo lo que habéis conseguido con mi niño!!! ¡¡¡Gracias!!!