Nuestra metodología: Peloria

El término Peloria proviene de la botánica y hace referencia a la regularidad y belleza que aparece en algunas flores que normalmente son irregulares. Esto solo es posible gracias a la creatividad y la poca regularidad que tiene el mundo. De esta visión tan mágica del universo nace la esencia de nuestro aprendizaje.

Peloria es una metodología propia y  garantiza que tu hijo/a aprenda a entender y gestionar sus emociones, cuando se enfada, cuando tiene miedo o cuando se frustra.

Peloria le ayuda a desarrollar su inteligencia, entendida como la capacidad de enfrentarse a los problemas que se presentan a la largo de su vida de una manera adecuada, lo que va a tener beneficios no sólo en la infancia sino también en la edad adulta. Todo ello hará que mejore sus capacidades de aprendizaje y crecimiento, mejorando su autoestima, habilidades sociales y tolerancia a la frustración.

Además, esta metodología no solo se centra en los niños, también ofrece apoyo a toda la familia, porque vosotros también necesitáis ese libro de instrucciones que no viene junto con el título de madre y padre.

Solicitar sesión online