JUEGO DESCARGABLE

Mi querida rabieta

Un juego con el que tu hijo/a aprenderá a controlar sus rabietas y expresar mejor sus enfados.

10,00€

Descripción del juego

Emplear el juego para aprender hace que el aprendizaje sea mucho más motivante y efectivo para nuestros peques. Es por ello que los colegios más innovadores usan el juego en sus aulas.

Edukids acerca a tu casa esta efectiva técnica de la gamificación para que en familia aprendáis a gestionar las rabietas y los enfados.

Mi querida rabieta es un juego descargable en el que los jugadores viajan por un tablero donde cada casilla te ofrece una posibilidad perfecta de gestionar los enfados:

  • Antirabieta: donde tendrás que hacer algo para que tu rabia salga fuera sin dañar a nada ni a nadie.
  • Relax: Si caes en esta casilla llevarás a cabo técnicas de relajación perfectas para calmar tus enfados.
  • Resiliencia: Cuando caigas aquí no te quedará más remedio que poner en practica tu tolerancia a la frustración, ya que no todo sale siempre como te gustaría.

 

Qué te parece jugar con tus peques a saber controlar y gestionar sus rabietas mientras nos lo pasamos genial juntos?

Edad:

Desde los 3 años.

Número de jugadores:

Mínimo 2. Los niños deben jugar acompañados de un adulto que les ayude a jugar, leer los desafíos y así aprender mejor.

Beneficios:

  • Naturalizar la emoción del enfado y lograr hablar de ello con normalidad en familia.
  • Aprender estrategias con las que expresar el enfado de manera adecuada.
  • Obtener estrategias con las que aprender a tolerar la frustración.
  • Aprender maneras de calmar el enfado sin recurrir a la agresión y los chillos.
  • Mejorar las habilidades emocionales de nuestro hijo para que se desenvuelva en su día a día con tranquilidad, aprendiendo a gestionar sus emociones sanamente.

Preguntas frecuentes

Edukids es un espacio para niños de 1 a 18 años donde a través del juego tu hijo/a tendrá las herramientas necesarias para crecer feliz y conseguir mejorar su conducta, sus emociones, sus relaciones sociales y sus aprendizajes. Ofrecemos servicios presenciales y servicios online.

Puedes adquirir nuestro curso “Claves para una crianza segura, consciente y feliz” o las píldoras que componen el curso completo, de manera individual por separado si solo te interesa una parte muy concreta. Nuestra recomendación es que puedas hacer todo el curso que sintetiza, en formato audiovisual, todos los conocimientos necesarios para poder brindar una educación positiva, consciente y feliz.

También puedes adquirir cualquiera de nuestros juegos de emociones descargables para poder acompañar a tu hijo/a jugando en aquellos aspectos que a veces se nos hacen más difíciles.

Para adquirir un curso o una píldora formativa debes registrarte. Al acceder a la compra del curso será lo primero que se te pida. Una vez registrado y teniendo un usuario y contraseña que tú mismo habrás escogido al registrarte, podrás seleccionar el método de pago que prefieras para comprar el curso, tarjeta, paypal o transferencia.

Cuando hayas efectuado el pago, te llegará un correo de confirmación y ya podrás acceder al curso a través de nuestra aula virtual con tu usuario y contraseña.

Para poder acceder al aula virtual cuando has adquirido un curso. Así podrás ir viendo los vídeos de cada curso con tranquilidad y a tu ritmo, y acceder a ellos cada vez que quieras, el ritmo lo marcas tú.

Los juegos son descargables. Para comprar el juego primero debes registrarte con un usuario y contraseña. Una vez registrado, efectúas el pago y cuando este ya se ha realizado, puedes acceder al aula virtual con tu usuario y contraseña. Ahí podrás acceder al juego que has adquirido para posteriormente descargarte las instrucciones y el juego. Una vez lo hayas descargado, solo debes imprimirlo y disfrutar de él.

Los cursos estarán en tu aula virtual de manera indefinida, ya que al registrarte, tanto los cursos como los juegos que adquieras se añadirán a tu aula virtual. De esta forma podrás disfrutar de ellos con calma durante el tiempo que quieras, sin prisas, y ver los videos tantas veces como necesites.

Cada curso está compuesto por una serie de vídeos sintéticos, detallados y muy completos en los que una profesional te explica de manera muy práctica los diferentes temas sobre la educación de tus hijos.

Muchos de los vídeos son totalmente prácticos, por lo que verás in situ cómo llevar a cabo muchas de las actividades que se explican, y así entenderlo mejor, como puede ser el agarre en la lactancia o como gestionar una rabieta por ejemplo.

Iras accediendo a cada vídeo a medida que hayas visto los anteriores, para ir en orden en tu aprendizaje.

Algunos vídeos incluyen enlaces a los que puedes acceder para descargarte material o acceder a recursos extra que enriquezcan aún más el aprendizaje.

Al finalizar cada curso tendrás acceso a reservar y disfrutar de una sesión online con una psicóloga educativa, donde podrás resolver todas tus dudas de manera personalizada y/o exponerle tu caso particular para ver cual es la mejor forma de abordarlo.

No, todo lo contrario. Al finalizar el curso podrás disfrutar de una sesión online con una experta psicóloga educativa para resolver todas tus dudas de manera directa y personal, es un curso para aprender y disfrutar en el que nadie es evaluado.

El curso completo está formado por la unión de las cuatro píldoras. Puedes adquirir el curso completo disfrutando de todos los aprendizajes para tu hijo/a desde su nacimiento, o puedes adquirir las píldoras por separado, pudiendo escoger la o las que mejor se adapten a tus necesidades o la etapa de tu hijo/a.

No, si compras el curso completo tendrás acceso a cuatro sesiones online con la psicóloga, una por cada píldora.

No, la sesión online final está incluida en el curso, no hay ningún tipo de coste añadido.

Se llevan a cabo por zoom, una plataforma gratuita que puedes descargar tanto en el ordenador como en tu smartphone.

¿Alguna duda más?

Contáctanos y te ayudaremos encantados