¿Qué es Edukids?

“Educar la mente sin educar el corazón no es educar en absoluto”

Aristóteles

Esta frase inspira nuestro objetivo en Edukids, porque sabemos que un niño educado en inteligencia emocional será un niño feliz y un adulto sano.

Edukids es un espacio para niños de 1 a 18 años donde a través del  juego tu hijo/a tendrá las herramientas necesarias para crecer feliz y conseguir mejorar su conducta, sus emociones, sus relaciones sociales y sus aprendizajes.

Y a vosotros, mamá y papá, os ayudamos con todo aquello que os impide disfrutar plenamente de la crianza de vuestros hijos/as. Os guiamos para que consigáis la armonía y tranquilidad que necesitáis.

Elige lo que prefieras, de manera presencial en nuestro centro ubicado en Logroño, La Rioja, o de manera online desde cualquier parte del mundo.

También puedes consultar nuestra oferta de cursos online para familias con los que obtener esas claves para educar a  tus hijos sin gritos, con tranquilidad y armonía.

Nuestra metodología: Peloria

El término Peloria proviene de la botánica y hace referencia a la regularidad y belleza que aparece en algunas flores que normalmente son irregulares. Esto solo es posible gracias a la creatividad y la poca regularidad que tiene el mundo. De esta visión tan mágica del universo nace la esencia de nuestro aprendizaje.

Peloria es una metodología propia y  garantiza que tu hijo/a aprenda a entender y gestionar sus emociones, cuando se enfada, cuando tiene miedo o cuando se frustra.

Peloria le ayuda a desarrollar su inteligencia, entendida como la capacidad de enfrentarse a los problemas que se presentan a la largo de su vida de una manera adecuada, lo que va a tener beneficios no sólo en la infancia sino también en la edad adulta. Todo ello hará que mejore sus capacidades de aprendizaje y crecimiento, mejorando su autoestima, habilidades sociales y tolerancia a la frustración.

Además, esta metodología no solo se centra en los niños, también ofrece apoyo a toda la familia, porque vosotros también necesitáis ese libro de instrucciones que no viene junto con el título de madre y padre.

Conócenos un poco más